La afición del Sevilla FC, esa que jamás da la espalda a los suyos, jugará un papel fundamental en el resurgir del equipo. Así lo saben en el club de Nervión, por eso a través de la página web del propio club, se hace un llamamiento para llenar el próximo sábado el Ramón Sánchez Pizjuán.
Son los jugadores los que tienen que sacar al Sevilla FC del profundo bache donde se encuentra un equipo que no sabe lo que es ganar desde el pasado 4 de diciembre, pero desde el propio club también se lanza un llamamiento a los aficionados, los que siempre están, los que no se rinden, los que nunca dicen jamás, los que no fallan, porque son los que sienten, sufren, ríen y padecen con el escudo del Sevilla FC por bandera. Incluso el entrenamiento del mismo día de partido será de puertas abiertas (10.30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán), con el objetivo de que, como ocurrió en el día del derbi, los sevillistas acudan en masa a Nervión y trasladen a los futbolistas lo mucho que hay en juego este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla FC informa que desde este jueves, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas y desde las 10.00 horas del sábado hasta el comienzo del choque, se ponen a la venta las entradas en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, que también ofrecerán precios populares para el público en general. En los goles las entradas costarán 15 euros, 20 en Fondo y 30 en Preferencia, salvo en el VIP Juan Arza, donde cuestan 60. Se espera, como siempre, una nueva respuesta generosa de la hinchada. La intención es convertir Nervión en un hervidero de pasión que insufle a los jugadores el ánimo suficiente para afrontar con determinación la complicada situación que atraviesan. Y se recuerda desde el propio club que «Ser sevillista es maravilloso por momentos como los de Eindhoven, pero también por constatar como en las situaciones más ásperas el Sevillismo saca músculo y pecho para tirar de los suyos hacia delante. El sábado, más que nunca y más que siempre, hay que ondear la bandera de la casta y el coraje en las gradas, para que a nadie se le olvide en el campo el escudo que defienden». Twitter: @NachoMateos
Por eso el Club va a poner a la venta hasta 10.000 entradas a sólo 10 euros para los socios, cara al choque ante Osasuna. Cada socio podrá comprar un máximo de dos entradas, por 10 euros cada una, en cualquier zona del campo, siempre y cuando haya disponibilidad en la misma, hasta que se vendan las 10.000.