La Balona le pasó por encima al Sevilla Atlético

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

La Balompédica Linense, un equipo que la temporada pasada militaba en Tercera División y que este año lidera el Grupo IV de la Segunda División B, le pasó por encima a un Sevilla Atlético que no tiene nada que ver con aquel equipo que hace unos meses estuvo apunto de subir a la división de plata del fútbol español.


Ramón Tejada en esta ocasión revolucionó la alineación y a salió con: Dani Jiménez, Morales, Atienza, Israel, Samuel; Deivid, Jairo Caballero (Alberto, m.62), Hugo (Jozabed, m.46), Luis Alberto; Tano (Jairo Morillas, m.69) e Hiroshi.
Goles: 0-1 (Romerito, m.25); 0-2 (Copi, m.27); 0-3 (Copi, m.68); 0-4 (Bello, m.70).
Árbitro: Miguel Angel Ortiz Arias (colegio madrileño). Mal en las tarjetas y al no medir a los dos equipo s por el mismo rasero.
Incidencias: Cuarta jornada del grupo IV de la Segunda División B. Partido celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 2.000 espectadores.
El Number 1 del partido por parte del Sevilla Atlético fue Deivid.

La Balompédica Linense demostró en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios que es un muy buen equipo, que ha confiado en el bloque del año pasado y que dispone de una pegada brutal. Para nada es casualidad que sea el líder de la clasificación.


El Sevilla Atlético sólo estuvo metido en el partido durante los primeros 25 minutos, a raíz del 0-1 la Balona jugó como quiso y finiquitó el partido en sólo dos minutos, porque el filial sevillista nunca fue rival para una Balompédica Linense con muy buena planta.

Sólo al comienzo de la segunda mitad el Sevilla Atlético daba la sensación de que podrían meterse de nuevo en el partido, pero el filial sevillista es un equipo sin gol (y casi también sin delanteros) y de nuevo en sólo dos minutos (del 68 al 70) los gaditanos pusieron las cosas en su sitio.

Duro palo para los de Ramón Tejada que tiene mucho trabajo por delante al haber empezado tarde y mal «el nuevo curso futbolístico».
Las consecuencias… son las que se pueden apreciar viendo los partidos del Sevilla Atlético.