David Ruiz

La Champions continúa para el Sevilla

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

youth league

La cantera del Sevilla vuelve a tener una oportunidad para incrementar exponencialmente su crecimiento. El Juvenil A se juega la continuación en la Youth League ante el Ajax. Una eliminatoria a partido único que tendrá lugar esta tarde a las 16:00 horas y será retransmitido por BeIN Sports.

El Sevilla FC Juvenil A se juega esta tarde su continuidad en la ilusionante UEFA Youth League, una Liga de Campeones de la categoría que tras una fase de grupos a imagen y semejanza que el el primer equipo, sigue su propio camino. El rival no será nada fácil. Se juega el todo por el todo en Ámsterdam ante el Ajax, uno de los rivales más fuertes del campeonato.

El Juvenil A consiguió ser segundo de grupo igualados a puntos con el primero, el City, y dejando fuera a la Juventus y al Monchengladbach. Su participación en el torneo está siendo excelente y para completar una trayectoria inmaculada deberá vencer a su rival en territorio hostil para hacerse un hueco en octavos. Allí le esperarían los mejores equipos canteranos de Europa.

Agustín López, el entrenador del equipo sevillista, cuenta con 18 futbolistas: Juan Soriano, Samuel, José Carlos, Amo, Gonzalo, Felipe, Eliseo, Juanmi, Yan Brice, Cera, Genaro, Carlos Alberto, Raúl García, Rubén, Shved, Mena, Vicente y Miguel Martín. Además, el Juvenil A ha podido contar con dos jugadores de categoría senior, como son Curro y Nané, para completar la plantilla de 20 jugadores.

El partido se disputa esta misma tarde de martes a las 16:00 horas en el Estadio De Toekomst en Duivendrecht, a las afueras de Ámsterdam. El partido será arbitrado por el alemán Daniel Siebert y podrá seguirse en directo tanto por SFC Radio, como por el canal digital BeIN Sports, que finalmente dará el encuentro. El camino de la Champions continúa para los jóvenes sevillistas.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: SEVILLA FC