La contracrónica de Fco. Javier Merino

Escrito por Fco Javier Merino. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC cayó ante el RCD Espanyol en un partido cuesta arriba desde el principio.

RCD Espanyol y Sevilla FC jugaron este pasado domingo el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, con uno menos durante todo el partido por el penalti y expulsión de Pareja sobre Piatti, no estuvo bien en defensa y sumó la cuarta derrota de la temporada, desaprovechando el empate de Atleti y Barça.

La expulsión y debilidad defensiva, fueron determinantes.

A pesar de la inferioridad, el Sevilla FC tuvo minutos de dominio y Montenegrino Stevan Jovetic empató el encuentro en el 19

Reyes adelantó a los pericos desde los once metros tras el penalti de Pareja pero Jovetic igualó en el 19 tras una gran jugada combinativa entre Franco Vázquez y Nasri.

Antes del descanso el Espanyol apretó y Marc Navarro marcó de cabeza el 2-1. Error en la marca de Lenglet. Gerard Moreno en el 70 hizo el 3-1 definitivo tras rematar solo dentro del área. Mariano no defendió bien.

El Sevilla FC, a pesar de la inferioridad numérica, no estuvo bien en defensa y perdió una gran oportunidad para afianzar la segunda plaza.

FCO. JAVIER MERINO @Blogjavisfc

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana