La «cuesta de enero» del Sevilla podría tener hasta 9 partidos

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

La «cuesta de enero» del Sevilla FC podría ser de hasta 9 partidos si consigue superar los octavos y cuartos de final de la Copa del Rey. Llama la atención que en agosto se justificase la no llegada del delantero justificando que la Copa no llegaría hasta enero y… a una semana para los octavos de final de Copa aún no haya llegado ningún fichaje al club de Nervión.


La «cuesta de enero» para el Sevilla FC comenzará en Mestalla el día 5 de enero, a las 22:00 horas. Será el primer partido oficial del nuevo año 2012. Tres días más tardes, el equipo de Marcelino García Toral visitará el estadio de Vallecas para, a las 12,00h, enfrentarse al Rayo Vallecano, en el primer encuentro de Liga del nuevo año.
Sin solución de continuidad, tres días más tardes, será el Valencia el que visite el Ramón Sánchez Pizjuán a las 22:00 horas para dejar finiquitado los cuartos de final de la Copa del Rey.

La próxima cita para los de Nervión será el sábado día 14 donde los de Marcelino recibirán al RCD Espanyol a las 18,00h.
De seguir el Sevilla FC adelante en la Copa, el 18 tendría el partido de ida de los Cuartos de Final, y en el fin de semana siguiente (21 ó 22 de enero) será el Betis el que esté enfrente de los de Nervión. Al miércoles siguiente (25 de enero) se disputaría el partido de vuelta de los Cuartos de Final de Copa.


El 29 de enero el Sevilla FC jugará el segundo partido de la segunda vuelta en la Costa del Sol ante el Málaga CF y si ha conseguido clasificarse para las semifinales de Copa… jugaría el 1 de febrero el partido de ida de la eliminatoria.
En total 9 partidos en apenas 27 días.

Lo que llama la atención es que a una semana para que comience esta «cuesta de enero», aún no haya llegado ningún fichaje a Nervión, cuando desde el propio club se dijo que no se había fichado ese delantero que demandaba en agosto el entrenador, porque hasta enero el Sevilla FC disputaría sólo una competición tras haber caído en la Europa League.
El próximo 5 de enero comienza a empinarse «la cuesta» y en el Sevilla FC no hay novedad a fecha de hoy.

Twitter: @NachoMateos