La Europa League ‘bálsamo’ para olvidar la ‘cagada’ del Nou Camp

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN124_2012 Emery Sevilla-Villarreal QPV may14

La Europa League vuelve a escena y lo hace en el mejor momento, ya que tras el varapalo sufrido en el Nou Camp y salir goleado, toca recuperar su mejor versión en la UEFA Europa League.

La manita sufrida en el Nou Camp el pasado sábado aún duele, y eso que se ha intentado trabajar ajeno a ello. Pero ya saben, las exigencias son grandes y más aún tras el bus  trabajo que se venía realizando hasta la fecha. Lo cierto con todo esto es que el equipo está trabajando duro con el fin de olvidar lo antes posible, el duro revés sufrido.

Pero esta semana es Europea y por tanto el momento de cambiar el chip lo antes posible, algo que a estas alturas se agradece  y más aún en una competición donde el Sevilla FC se siente cómodo como demuestras su cita con la historia  y el hecho de que es líder de su grupo en la Europa League además de su vigente campeón.

Pero la herida del Nou Camp sigue abierta a pesar de que se ha  intentado que quede en un segundo plano una vez que se ha comentado por activa y por pasiva el pésimo choque completado. Al Sevilla le cuesta ganar a los equipos de la son alta, parece que en esta ocasión tosca sumar por otra parte.

Ahora toca volver a Europa y demostrar que lo mostrado el pasado sábado no es más que un pequeño accidente de un equipo que quiere seguir presente pero al que parece que le dan miedo las alturas, ya que cuando ha tenido el salto en su mano no ha sabido jugar sus bazas. Que el Barça es mejor está claro pero que el Sevilla deje mucho que desear en este tipo de partidos. Toca esperar.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana