La lesión de Negredo ha llegado en el peor momento

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Nunca es un buen momento para caer lesionado, pero menos aún cuando el gol no llegaba y uno le da demasiadas vueltas a la cabeza sin la posibilidad de cambiarlo en el terreno de juego.

No está siendo un buen año para Álvaro Negredo no ya sólo por la lesión que sufre en estos momentos y que le impidió estar ayer con la selección española en Málaga ante Venezuela, sino por la lucha constante que está teniendo con el gol, con el que hasta ahora tenía un matrimonio bien avenido y que ahora pasa por momentos de crisis después de marcar apenas un gol en los últimos dos meses.

Negredo estará un mes sin jugar por culpa de la lesión que sufre y esa lesión llega en el peor momento, cuando el delantero internacional del Sevilla FC lleva cinco semanas sin marcar, demasiado tiempo para un delantero con tanta hambre de gol como la de Álvaro Negredo. Pero es que además Negredo lleva un gol en los últimos once partidos dejando un total de seis goles en la temporada. Cifra escasa para un delantero del potencial del vallecano.

El último gol de Negredo como jugador sevillista fue el pasado derbi ante el Betis, es decir, el 21 de enero de 2012. Desde entonces nada de gritar gol, algo demasiado duro para un delantero de la ambición del madrileño. Y lo peor de todo esto es que alejado de los terrenos de juego no podrá revertir la situación hasta dentro de un mes en el que vuelva a los terrenos de juego tras su lesión.

Negredo tiene en la mente la próxima Eurocopa de Naciones y sabe que la misma pasa por marcar y aprovechar la falta de gol que tiene la selección española. El delantero del Sevilla tiene la máxima confianza de Vicente del Bosque pero sabe que para seguir adelante con ella tiene que marcar, por el bien del Sevilla FC, el de la selección, y el suyo propio.

Twitter: @tara11ara