La prensa nacional e internacional destaca el comportamiento de la afición sevillista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Afición Sevilla FC

No ganó la final de Cardiff pero en la grada sí que lo hizo con un comportamiento ejemplar demostrando que la afición nervionense es una de las más especiales de nuestro fútbol.

Cardiff vio al Sevilla FC caer en la gran final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, pero las gradas del estadio de Cardiff fueron el mejor ejemplo de como ganas en la grada pese a que tu equipo lo haga en el terreno de juego. Y es que el comportamiento de la afición sevillista en la final de la Supercopa fue ejemplar y así lo ha destacado la prensa nacional e internacional que hacen mención del señorío de la afición nervionense.

Esto es sin duda el mejor ejemplo para una ciudad como Sevilla que siempre sabe a estar a la altura y más si cabe en una final con todo lo que hay en juego no sólo por el título en sí, sino también por que ese día es el centro de todas las miradas. El Sevilla cayó ante el Madrid, que todo hay que decirlo, fue superior al equipo de Unai Emery, pero en la grada y en colorido, ganó y por goleada la afición del Sevilla FC.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara