David Ruiz

La UD Logroñés, rival del Sevilla en Copa

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

sorteo_copa_del_rey_667143002

El Sevilla ya conoce a su rival en Copa del Rey. Se medirá a la UD Logroñés en la ronda de dieciseisavos de esta nueva edición de Copa.

El Sevilla ha quedado emparejado en Copa del Rey con la UD Logroñés. Los hispalenses comenzarán su aventura copera con el objetivo de dejar un sabor de boca distinto al de los dos últimos años, donde no consiguieron llegar a semifinales en 2014 y donde no pasaron de primera ronda en 2013.

Lo cierto es que desde que Unai Emery está en el banquillo sevillista, la Copa del Rey es la competición que se le resiste. Tras el duro varapalo que supuso caer en primera ronda ante un Racing en horas bajas, el año pasado cayó ante un Español que le dio un severo correctivo en Cornellá.

Es la imagen que quieren cambiar desde el club sevillista y, especialmente, un Unai Emery que ve en la Copa del Rey una competición adecuada para conseguir éxitos. El Sevilla sabe bien de la importancia de esta competición, ganada por última vez en 2009 ante el Atleti en el Camp Nou.

La ida tendrá lugar en el próximo 2 de diciembre en el mítico estadio de Las Gaunas, mientras que la vuelta se disputará el 16 del mismo mes en el Pizjuán. Será una oportunidad y una prueba de fuego para que los menos habituales demuestren su valía y opten por un puesto importante en el equipo.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: VAVEL