Lora: «El Sevilla es uno de los equipos que más te exige en las bandas»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El defensa sportinguista elogió al Sevilla FC y destacó el juego por las bandas del equipo de Nervión. Lora, que puede actuar tanto de lateral como en el centro del campo, aseguró que Clemente aún no le ha comentado en la posición que lo va a utilizar.


El Sporting de Gijón recibe el sábado la visita del Sevilla FC, un equipo que para Alberto Lora es de los que más exigen en las bandas:
«El Sevilla uno de los equipos que más te exige en las bandas. Tanto Navas como Reyes dos jugadores estupendos, muy hábiles y que además centran muy rápido y casi sin que te enteres».

Lora tiene claro cual es la solución para frenar esta virtud sevillista:
«Tenemos que estar muy encima de ellos para que no reciban la pelota con comodidad y no tengan espacios para jugar con tranquilidad. Hay que emplearse a fondo porque de lo contrario te la pueden liar porque son jugadores desequilibrantes».


El jugador sportinguista comentó que no sabe en la posición que va a jugar, porque Clemente también puede utilizar en el lateral a Orfila o incluso a Damián:
«Siempre he tenido competencia; primero, Sastre; luego, Damián, y ahora, Pedro. Siempre es complicado tener un puesto en el Sporting».

Lora no sabe dónde va a jugar, en el último entrenamiento lo hizo de lateral en la banda izquierda. Pero, de momento, Clemente no le ha dado pistas:
«El entrenador, asegura, no me ha dicho nada aún; no sé si seguiré de lateral o volveré al centro del campo. Estoy a su disposición y haré lo que me pida».

Twitter: @NachoMateos