Los afortunados ya van recogiendo su entrada para la gloria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Entradas Europa League Turín

Los afortunados con una entrada para la gran final de Turín, la que enfrentará a Benfica y Sevilla FC ya pueden presumir de tener su boleto en las manos y muestran con orgullo el pase a la gloria.

El Sevilla ha iniciado hoy la venta de entradas para la gran final de la UEFA Europa League, en la que intentará repetir los éxitos de sus dos anteriores finales. Los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán han respirado la expectación propia de un acontecimiento como éste. Hay que recordar que desde hoy martes 6 de mayo y hasta el viernes 9 de mayo y que la venta es ordenada, de modo que por ejemplo este martes sólo se venden entradas a los abonados que van del número 1 al 1.600, el miércoles hasta el 3.200, el jueves hasta el 4.800 y el viernes hasta el 6.521.

En caso de que no se agoten todas las entradas se irá ampliando el cupo en función de la disponibilidad. Las entradas son de cuatro categorías. Las de primera categoría cuestan 150 euros, las de segunda 100, las de tercera 70 y las de cuarta 45.

En todas las categorías hay un pequeño cupo de entradas vinculadas a asientos con visibilidad reducida, a las que se le aplicará un descuento del 20%. Cabe destacar que de las entradas de la tercera y cuarta categoría el 92% van a ser destinadas a la venta de los abonados,  intentando de ese modo favorecer que el mayor numero de entradas al menor precio estén en taquillas disponibles para sus abonados.

Acertadamente, el club, con el fin de organizar la afluencia y evitar colas, así como para prestar una mejor atención al abonado, ha establecido unos horarios de compra de entradas en función del número de abono. Obviamente, no es obligatorio cumplir estos horarios, pero sí recomendable, al objeto de facilitar la compra y la atención.

Turín está a la vuelta de la esquina y algunos aficionados ya lo tienen más claro después de tener ya su boleto en las manos.

Twitter: @tara11ara

Foto: SEVILLA FC