Los jugadores sevillistas molestos con el colegiado

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Los futbolistas del Sevilla FC mostraron al término del partido ante el Sporting su malestar con la actuación del colegiado Estrada Fernández.


Coke no terminó muy contento con el arbitraje de estrada Fernández:
«Al final del partido he intentado separar y el árbitro me ha enseñado tarjeta amarilla. Todas las tarjetas han sido para nosotros. No nos vamos a quejar porque nos peguen patadas porque estas existen en el fútbol, pero el árbitro no ha medido por igual las tarjetas.
No hemos sido muy superiores, ellos han conseguido con poco los tres puntos. La segunda parte ha sido nuestra, hemos merecido el empate pero habíamos tenido que hacer las cosas mucho antes.
La temporada nos está dando un revés y tenemos que estar juntos y unidos para sacar esto adelante.
En casa ante el Barcelona tenemos que salir a morder. Un ejemplo ha sido el Sporting hoy contra nosotros, tenemos que ir a por todas con el Barcelona».



También Fernando Navarro se quejó de la dureza de los jugadores del Sporting de Gijón y de que el árbitro lo permitiese:
“El partido ha sido más duro por su parte que por la nuestra, el árbitro ha estado más permisivo con ellos, creo que hemos hecho más que ellos para ganar, pero esto sigue…
Hay dos o tres golpes, sobre todo de Navas y de Manu del Moral. Pero esto es muy largo y el año que viene jugaremos otra vez contra ellos… y ya nos conocemos todos. Ellos han sido más duros y paradójicamente, nos hemos llevado más tarjetas que  ellos».

Twitter: @NachoMateos