David Ruiz

Los nuevos dorsales del Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN128_0393 Sevilla-Zenit QPV abr15

El Sevilla FC ha hecho oficial los dorsales de los jugadores para la temporada 2015/2016. Varias novedades y cambios con respecto a la campaña pasada.

Ya han sido elegidos los dorsales para esta temporada. Los jugadores sevillistas ya saben cuales serán los números que acompañarán a sus camisetas en las tres competiciones que disputarán este año. Los fichajes y las salidas han provocado varios cambios, pero el grueso de la plantilla no ha variado su dorsal.

Las incorporaciones han elegido los siguientes dorsales libres: Immobile el 11 de Cicinho, N´Zonzi el 15 de Kolo, Konoplyanka el 22 de Aleix Vidal, Rami el 3 de Fernando Navarro, Krohn.Dehli el 7 de Gameiro, Kakuta el 12 de Iborra, Escudero el 18 de Deulofeu y Mariano Ferreira el 25 de M´Bia.

De esta forma hay jugadores de la plantilla que han realizado los siguientes cambios: Kolo ha pasado a coger el  5 de Diogo Figueiras, Iborra el 8 de Cristóforo, que, a su vez, se ha hecho con el 14 de Aspas, Sergio Rico el 1 de Barbosa y Gameiro heredará el 9 de Bacca.

El resto de la plantilla continuará con el mismo dorsal terminando la lista de la siguiente forma: Tremoulinas el 2, Krychowiak el 4, Carriço el 6, Reyes el 10, Beto el 13, Denis Suárez el 17, Banega el 19, Vitolo el 20, Pareja el 21 y Coke el 24.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA