Luna: «El presidente está en su obligación de exigirnos al máximo»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Antonio Luna le da la razón a José María Del Nido y manifiesta que está en la obligación de exigirles al máximo como presidente del Sevilla FC.


Claro y sin rodeos se mostró Antonio Luna con respecto a las manifestaciones de José María Del Nido:

«Yo creo que el presidente está en su obligación de exigirnos al máximo y no hay que darle más vueltas. Lleva razón, porque si estuviéramos todos al máximo nivel, no estaríamos en el puesto que estamos. Tenemos plantilla para estar más arriba, sin duda”.

Michel tiene dos opciones para el lateral derecho en el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona. Una de ellas es Juan Cala, y la otra Antonio Luna. Uno de los dos canteranos será el que supla a Coke, y en este sentido se pronunció Luna en el programa <Palabra de fútbol>:
“El míster ha hablado conmigo, de hecho en los últimos entrenamientos he tenido la oportunidad de trabajar por la derecha y a ver qué tal el sábado y si el míster decide ponerme a mí u a otro compañero”.

Antonio Luna cree que una de las claves para ponerse al FC Barcelona es el derroche físico que hay que hacer durante los 90 minutos del partido:
“Para pararle la exigencia física tiene que ser mayor que en otros partidos, tienen más calidad que el resto de equipos del mundo y nosotros debemos explotar al máximo nuestras condiciones físicas. Y, cuando tengamos la oportunidad de tener el balón, intentar hacer el juego que tenemos previsto, y robarle balones para que no se sientan cómodos”.



Luna no ha tenido suerte con el cambio de entrenador. Cuando empezó a contar para Marcelino (hay que recordar que el futbolista estuvo a punto de marcharse en el mercado invernal en busca de minutos) llegó el cese del asturiano y la llegada de Michel. Así ve Luna al nuevo técnico:
“Ha sido futbolista y sabe que la mezcla entre gente experimentada y joven suele ser buena. Ha trabajado mucho con chavales jóvenes y también será gratificante para él vernos crecer. De mí espera como de cualquier otro compañero, intentar aprovechar mis cualidades al máximo y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Es lo que debemos hacer todos los compañeros para cumplir con los objetivos marcados”.

Y siguió Luna comentando en este sentido su situación personal en el Sevilla FC:
“Después de unos cuatro meses sin jugar prácticamente, llegando la mitad de esta campaña la cosa parecía que pintaba mejor. El nuevo míster también me dijo que tenía la intención de contar conmigo. Pero nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar. El compañero que se disputa conmigo el puesto en el lateral izquierdo lo está haciendo muy bien, así que sólo pienso en mejorar cada día, trabajar y estar dispuesto a jugar cuando haga falta en el puesto donde me diga el entrenador”.

Twitter: @NachoMateos