El futbolista holandés mira con optimismo al partido del próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid.
Hedwiges Maduro se lamentó de la oportunidad perdida el pasado viernes en el Benito Villamarín para sumar tres puntos importantísimos, pero prefiere mirar con optimismo al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid:
“Creo que el equipo está muy bien, fue una pena el resultado, pero en general hicimos un gran partido, once contra once fuimos muy superiores y tenemos que seguir así. En casa estamos muy fuertes, jugamos contra un equipo muy fuerte, pero tenemos mucha confianza para ganar ese partido. Con menos confianza no nos fuimos, te vas con más, porque sabemos que hicimos un gran partido, con muchas ocasiones, buenas jugadas.
Sabemos que jugamos en casa, estamos fuerte y podemos ganar. El Atlético tiene un magnífico equipo, pero nosotros también, sobre todo en casa estamos muy fuertes. Hay que jugar con cabeza fría y corazón rojiblanco”.
Ante la sanción de Gary Medel, Maduro gana opciones de estar en el equipo titular que saque Emery para medirse al de Simeone: Por último, Maduro indicó en los micrófonos de SFC Radio que aún hay opciones de cumplir el objetivo europeo: Twitter: @NachoMateos
«Por supuesto que tengo muchísimas ganas de jugar, pero tenemos mucha competencia y eso es bueno. Pero es cierto que tenemos muchísimas ganas».
«Al final de temporada son los premios, ahora no, quedan aún partidos y tengo confianza de que vamos a jugar en Europa el año que viene. Tenemos aún muchos partidos y confianza para llegar a los puestos de poder jugar en Europa”.