Maduro: «El Sevilla estará arriba otra vez en los próximos años»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El jugador holandés destaca la plantilla del Sevilla FC tiene mucha calidad, que no tardó nada en decidir venir al club de Nervión y que el equipo estará arriba otra vez en los próximos años.


Hedwiges Maduro manifestó desde Costa Ballena a SFC Radio que el futuro de este Sevilla FC fue el que le convenció para firmar definitivamente por el club hispalense:
“El Sevilla es un gran club, el año pasado no fue muy bueno pero esta plantilla tiene mucha calidad. No tardé mucho en decidirme. Tenía otras ofertas cuando me llamó el Sevilla FC, pero el ir el míster y Monchi a hablar conmigo y saber que el Sevilla estará arriba otra vez en los próximos años, fue muy positivo para mí”.

El futbolista holandés nota la exigencia de cumplir las metas esta próxima temporada, pero hace un llamamiento a la tranquilidad y también a que hay que trabajar duro en cada entrenamiento:
“El equipo es exigente, pero también está tranquilo, tenemos calidad para estar arriba otra vez, pero primero tenemos que trabajar con intensidad día a día en cada entrenamiento: Luego los resultados llegarán”.

Maduro reconoció que Michel ya ha hablado con él para comunicarle lo que espera que aporte al equipo:


“Me ha hablado de la importancia que tengo para el equipo, también mi personalidad lo es y hablamos sobre mi posición, porque como centrocampista jugué mis mejores partidos. Me gusta jugar en el centro del campo como pivote”.

El nuevo jugador del Sevilla FC estuvo en el Ajax, y por eso le da mucha importancia a la disciplina y a la cantera. Dos aspectos que el club de Nervión quiere potenciar en esta nueva temporada:
“Está claro que la disciplina es importante y aquí la hay, eso lo tiene este equipo. Estamos muy unidos y para los canteranos es más fácil”.

Finalmente Maduro declaró que no le asusta que la afición del Sevilla FC sea una afición exigente:
“La del Valencia ya lo era. Al principio me pareció un poco raro, pero con los años se fue haciendo normal. Ganábamos dos a cero y la grada pitaba. Ésa es la presión de un club grande y la del Sevilla también será así un poco. Le diría que esté con el equipo todo el año, porque así nosotros trabajaremos más duro. Es un gran club y triunfará”.

Twitter: @NachoMateos