Maduro: «La del domingo fue una noche perfecta… Nunca había visto algo así»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Para el futbolista del Sevilla FC el derbi disputado en Nervión fue «Es algo especial, porque nunca he perdido contra el Betis y la del domingo fue una noche perfecta… Nunca había visto algo así».


A Hedwiges Maduro no se le olvidará el derbi del pasado domingo, así lo manifestó en SFC Radio:
«Para mi es algo especial, porque nunca he perdido contra el Betis y la del domingo fue una noche perfecta. Me habían dicho que era el derbi más especial de España y de los más importantes de Europa, y ya pude verlo por la mañana, con 10.000 personas gritando y animando al equipo. Nunca había visto algo así».

Todo el esfuerzo de jugadores y técnicos, junto al apoyo incondicional de la afición sevillista que se volcó con los suyos desde el entrenamiento matinal, tuvo su recompensa:
«Había mucha gente ayudando al equipo y es bonito lo que demostramos en el campo. Toda la gente habla sólo del derbi y era una responsabilidad grande para nosotros. Cuando marcamos tan pronto, ya sabíamos que el derbi sería nuestro. Nunca había jugado un partido de tanta exigencia con ese número de goles, así que fue una noche completa».

Maduro se congratula de la felicidad que muestran los sevillistas en la calle en este dulce post-derbi:
«A la gente se le ve en la calle muy contenta, y esto es muy especial porque es bonito poder verles y escucharles. Nosotros, como ellos en el campo, queríamos más y más goles y así fue, con cuatro en la primera parte. Un espectáculo con nuestra afición y los jugadores todos en la misma dirección. Así es fácil disfrutar de un partido tan bonito».


El centrocampista del Sevilla FC también muestra su felicidad por el partido que realizaron Fazio y Reyes, dos futbolistas que salen reforzados del derbi:
«Eso demuestra que somos un equipo de verdad, porque estamos contentos todos. Los dos están entrenando muy fuerte y es bueno para ellos, pero también para el resto porque al final ganamos todos y disfrutamos todos».

Maduro espera que la línea mostrada en el derbi es la que tiene que seguir el equipo a partir de ahora:
«Así tenemos que seguir, porque estamos fuertes en casa pero hay que serlo también fuera. Jugando así somos de los mejores de la Liga porque le plantamos cara a los dos grandes, así que este es el camino. Fuera tenemos que mejorar y salir siempre con esa mentalidad ganadora. Ahora es complicado porque todos hablan del derbi y no del Atlético, que para nosotros es importante también. Estamos a dos puntos de la Champions y si ganamos ese partido lo tendremos bien para meternos arriba».

Y a nivel personal, Maduro cree que está pasando por un buen momento de juego y se siente importante en la contribución que hace al equipo:
«Estoy bien y quiero seguir así. Mi objetivo personal es ser importante para el equipo y acabar lo más arriba posible, y todo eso empieza por los entrenamientos. Tengo mucho ritmo y así es más fácil».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana