Maduro: «Los futbolistas hablamos el lunes y queríamos cambiar las cosas»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El futbolista del Sevilla FC se muestra satisfecho por el pase a los octavos de final de Copa y ha reconocido que «Ya hablamos el lunes todos los jugadores y queríamos cambiar cosas».


Hedwiges Maduro, en la presentación del nuevo SEAT Toledo (patrocinio oficial del Sevilla FC), se mostró satisfecho por el partido realizado en El Cornellá-El Prat, y por la consiguiente clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

El futbolista holandés reconoció que el 0-3 es también bueno para la confianza del grupo, el cual habló tras la derrota en el Vicente Calderón para darle un cambio de rumbo a la situación:
«Creo que el equipo tiene mucha confianza. Ya hablamos el lunes todos los jugadores y queríamos cambiar cosas. Ayer vimos la demostración ante el Español y nos salió un partido muy completo”.

Maduro ve muy positiva para el Sevilla FC la vuelta del argentino Diego Perotti al equipo:


“Estamos muy contentos con Diego. Está entrenando muy bien, con muchísimas ganas. Tiene mucha calidad, tiene ganas, es veloz… Espero que siga así en esta línea, es muy bueno para nosotros”.

También se le preguntó a Maduro por las palabras del presidente tras la derrota en el Vicente Calderón:
«Me parecieron bien, es una reacción lógica tras un mal partido nuestro. Ayer hicimos un gran encuentro y ahora estamos contentos. Hay que seguir en la misma línea. El lunes tenemos un partido importante ante el Valladolid. Quedan muchos partidos en el torneo. Quedan otros encuentros. Hay que ganarlos y eso es lo más importante”.

Twitter: @NachoMateos