Maduro será sometido a exhaustivas pruebas de corazón

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Malas noticias en el Sevilla FC con respecto a Hedwiges Maduro. El club de Nervión ha anunciado que el jugador será sometido a unas exhaustivas pruebas médicas tras habérsele detectado una anomalía congénita en el corazón.


Parece mentira pero desgraciadamente es cierto y la pesadilla persigue al club de Nervión. Tras la tragedia de Berruezo a Antonio Puerta, y pasando por los sustos de Sergio Sánchez e Israel Puerto, al Sevilla FC parece que le vuelve a tocar la china, ahora con el corazón de una de sus incorporaciones de este verano, el holandés Hedwiges Maduro, de 28 años y que lleva jugando muchos años en la élite del fútbol, incluso con la selección holandesa, y que nunca nadie le había observado nada anormal con respecto a este tema que ahora se le detecta.

El comunicado que el Sevilla FC ha hecho oficial a través de su página web dice lo siguiente:
«Al jugador Hedwiges Maduro le ha sido detectada en los últimos días una anomalía congenita que afecta a su corazón.


Se trata de un hallazgo casual realizado en el curso de una exploración complementaria y que no es posible detectar en exploraciones convencionales.

Por este motivo está siendo sometido a nuevas y exhaustivas pruebas diagnósticas para valorar el alcance de esta alteración y las posibilidades terapéuticas. Mientras no se disponga de todos los datos no se facilitará más información por respeto a la confidencialidad.
El Club convocará una rueda de prensa tan pronto como se disponga de estos datos para facilitar  información. El Club, y el jugador, de mutuo acuerdo, habían decidido no facilitar datos hasta disponer de un mínimo de elementos de valoración.»

Twitter: @NachoMateos