El jugador holandés del Sevilla FC ha declarado que tiene «muchas ganas de jugar contra su ex equipo, los conozco a todos y tengo muchas ganas».
Hedwiges Maduro jugará el próximo sábado su partido más especial. Así lo reconoce el propio jugador: Maduro hizo para los medios de comunicación del Sevilla FC un análisis del Valencia que visitará el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado en el que será el cierre de la temporada 2012/13:
“Tengo muchísimas ganas de jugar contra mi ex equipo, porque los conozco a todos y tengo muchas ganas. Es un buen equipo que juega siempre al toque, con calidad en el centro del campo, con un delantero como Soldado que siempre está esperando su ocasión y marca muy fácil. Banega y Soldado son su aspecto más peligroso, Banega da muchas asistencias en el centro del campo y Soldado está marcando siempre”.
“Ellos quieren atacar siempre y dejan muchos espacios, tenemos que jugar bien y hacer bien las contras. Ellos van a atacar y tenemos que demostrar nuestras cualidades. Es nuestro último partido en casa y tenemos que jugar bien”. Para Maduro es importante la victoria y terminar la Liga bien ante la afición: Twitter: @NUMBER1Sport
«Estamos un poquito mal, pero tenemos que pensar que en el último partido contra el Valencia es importante y queremos terminar la Liga bien. Es un último partido en casa, tenemos que ganar para ser novenos y queremos dar buena imagen ante nuestra afición… Tenemos que mirar primero a nosotros y después veremos lo que ocurre. Lo primero son los tres puntos. Sabes que no está en nuestras manos, primero tenemos que pensar en nuestros tres puntos y después ver qué pasa”.