Mañana se ponen a la venta las entradas del Granada-Sevilla a 30 euros

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 10,00h en un máximo de dos por socio del Sevilla FC.


Mañana miércoles, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, se pondrán en las taquillas del Sánchez Pizjuán las entradas que ha cedido el Granada para el partido del próximo lunes 26 entre el equipo granadinista y el Sevilla FC, que se disputara a las 21 horas en el estadio de Los Carmenes. Las entradas tienen un precio de 30 euros y sólo las pueden adquirir los socios del Sevilla FC, un máximo de dos por abonado. Cada abonado podrá llevar un máximo de dos carnets para retirar entradas en taquilla.

Si pasado el miércoles quedaran entradas a la venta, éstas se venderán ya en la Oficina de Atención al Socio.


Por otro lado, ya se conocen cuatro horarios más del Sevilla FC, que recibe al Mallorca el 2 de abril, es decir, Lunes Santo, a las 21.00 horas. También disputará jornada el Domingo de Resurrección, día en el que rendirá visita al Athletic a las 18.00 horas.

Tras la Semana Santa, nueva jornada intersemanal en la que el Sevilla FC recibe al Zaragoza, choque que se disputará el jueves 12 de abril a las 22.00 horas. Para culminar, el Getafe-Sevilla FC se disputará en lunes, día 16 de abril, a las 21.00 horas.

Twitter: @NUMBER1Sport