Manu del Moral, el centro de atención en el ataque del Sevilla FC una vez que Álvaro Negredo continuará fuera de los terrenos de juego, siente que se ha quitado la presión que tenía tras conseguir anotar tres goles en los tres últimos partidos de Liga.
El Sevilla FC presentó la octava edición de «Sácale partido al cole», y antes de dar el pistoletazo de salida, Manu del Moral atendía a la prensa. El jienense recobra protagonismo tras la recaída de Negredo de su lesión:
“No me tengo que reivindicar. Llevo unos años en Primera y todos saben mis números, los que me han llevado a jugar en un club como el Sevilla. No me asusta la presión, si falta Álvaro tiene que haber otro jugador que ocupe esa plaza y tenga la responsabilidad de hacer goles. Mis números son los que son, ocho o nueve goles por temporada, y si puedo mejorarlo pues mejor. Y, si en este caso, tengo minutos como delantero, pues a intentar hacer goles. De todas formas, estoy tranquilo, de alguna forma me he quitado la pequeña presión que tenía, la que me hacía yo mismo, porque quería ayudar al equipo con goles”. Manu del Moral lleva tres goles en los tres últimos partidos, pero es exigente consigo mismo:
“Puedo dar más, mucho más. Ahora están llegando los goles, pero dentro del juego sé que puedo participar más y hacerlo mejor. Uno trabaja todos los días para intentar mejorar, sé que aún puedo aportar más al equipo y en eso estamos. Trabajo día a día para tener la confianza del míster y minutos. Lo principal es que al equipo le van bien las cosas, porque así nos irá bien a todos». No es ajeno Manu del Moral ante los rumores de a llegada de un nuevo delantero en el mercado invernal, ya que incluso lo ha comentado el propio Marcelino García Toral: Y por último, así ve el futbolista sevillista al Granada, equipo que visitará Nervión el próximo lunes: Twitter: @NachoMateos
“Si él cree que hace falta, es el que conoce mejor que nadie la plantilla y seguramente haga falta. Está claro que viene por el bien del Sevilla. Hay que hacer que se adapte lo antes posible para que comience pronto a aportar cosas al equipo”.
“Ellos intentaran no dejar huecos atrás. Lo difícil será hacer el primer gol, luego se abrirán. Pero el otro día nos cogieron en dos contras y hay que tener de espejo ese partido para que no vuelva a ocurrir. Hoy en día, ganar a cualquier equipo de esta Liga es complicado, porque tiene mucha competencia, lo están demostrando todos los rivales a los que nos estamos enfrentando.
Lo que sí tenemos es que matar los partidos antes. El equipo no lo está haciendo mal, porque está llegando y teniendo ocasiones, pero lo único que nos falta es aprovecharlas”.