La cara de Marcelino en la sala de prensa no se parecía en nada a la del pasado jueves. El técnico sevillista se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores y por la imagen ofrecida ante el Málaga.
“Me queda un resquemor grande, ya dije que había sido injusto como fuimos apeados. La reacción de hoy no ha podido ser mejor y debo darle las gracias a los futbolistas. El futuro de este equipo es alto y no podemos hacer valoraciones globales por una derrota o una victoria”. Para Marcelino fue importante adelantarse en el marcador en el arranque del partido: Comentó que dejó en los vestuarios a Fernando Navarro por una sobrecarga en los isquiotibiales y manifestó que no cree que la defensa haya mejorado mucho respecto a Hannover, aunque reconoció que en esta ocasión las líneas han estado mucho más juntas. Respecto a cambiar el sistema de juego y no jugar siempre con dos puntas como el pasado jueves, el técnico sevillista dijo lo siguiente: Se veía un Marcelino contrariado y pesimista con el fichaje de Giovani: Con respecto a la titularidad de Javi Varas, aseguró que era algo que tenía decidido antes de la eliminatoria europea:
“No cabe duda que meter un gol a los 2 minutos te da tranquilidad y seguridad, y en el rival hace efecto contrario. El equipo estuvo bastante bien, muy sólido sin el balón, generando muchas ocasiones de gol. Hemos hecho un primer tiempo muy completo; y el segundo hasta que nos aguantaron las fuerzas también. El rival apenas ha tenido ocasiones. Hemos experimentado mejoría”.
«Creo que está claro cual era la intención. Todos sabéis el perfil de futbolista que estamos buscando, por lo que a idea que tenemos es jugar con dos delanteros de perfiles diferentes en cada partido. Pero el éxito del equipo es que funcionó como colectivo, ofensiva y defensivamente”.
“Tendremos noticias, pero no se si será para sí o para no. La cosa está complicada. Si estuviera fácil o asequible ya estaría aquí. Ojalá cedan algo las partes y se llegue a un acuerdo. Sería mejor que lo tuviéramos pero si no buscaríamos soluciones”.
«No sabría decirte la fecha exacta, pero antes de jugar con el Depor ambos porteros sabían su situación. Intento ser lo menos injusto con los dos, Andrés jugaría UEFA y Copa y Javi la Liga”.