Mariano Ferreira es el lateral derecho elegido

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Mariano Ferreira Sevilla Fc Girondins Foto: Marca

No ha podido ocultarlo más tiempo el Sevilla FC después de que el Girondins de Burdeos hiciera oficial en su página web el acuerdo para que Mariano Ferreira sea nuevo jugador sevillista.

Era uno de los puestos prioritarios para reforzar y finalmente se ha cerrado tras el acuerdo alcanzado con el Girondins de Burdeos para que Mariano Ferreira sea el lateral derecho que buscaba el Sevilla FC. Un lateral muy rápido, con gran vocación ofensiva y que firmará por las tres próximas temporadas una vez pase el pertinente reconocimiento médico antes de rubricar la clásica firma.

Será el octavo fichaje sevillista, que si bien tardó en comenzar a fichar marcha ahora a buen ritmo. La cláusula del futbolista será de 20 millones de euros.

Titular indiscutible en las tres temporadas y media que ha estado en el equipo francés, destaca también por ser un magnífico pasador. Su adaptación será más fácil ya que en el vestuario nervionense coincidirá con Tremoulinas con el que ya estuvo en el Girondins.Antes en 2010 se proclamó campeón en Fluminense donde dio más de 17 asistencias de gol. Un refuerzo muy importante para un Sevilla FC que va tomando forma.

El jugador llegará el domingo por la noche a la capital hispalense para posteriormente pasar el reconocimiento médico y quedar así ligado con el Sevilla FC.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Marca