El uruguayo Martín Cáceres, tiene las horas contadas como jugador del Sevilla FC. El futbolista tiene ya acuerdo cerrado con la Juventus y los clubes están apunto de hacer lo mismo.
Martín Cáceres tiene mucho más que pie y medio en Italia, al uruguayo le queda poco tiempo como sevillista pues todo está ya casi finiquitado para que el jugador coja rumbo a Turín y se vuelva a poner la camiseta de la Juventus. Finalmente el club italiano va a aceptar las pretensiones económicas del Sevilla FC por el jugador, y como ayer dijo el propio José María Del Nido en la presentación de Babá Diawara, no se ha bajado «ni un céntimo de euro» por la cantidad que el club de Nervión tasó al futbolista cuando el club italiano llamó a las puertas sevillistas para interesarse por el defensor uruguayo. El Sevilla FC pagó el pasado verano 3,5 millones por Martín Cáceres, y el uruguayo será traspasado a la Juventus por algo más de 10 millones de euros. Twitter: @NachoMateos
Los italianos pagarán inmediatamente 1,5 millones por la cesión de Martín Cáceres hasta final de temporada, más 8 millones por el fichaje del jugador al termino del presente ejercicio… y lo único que está pendiente de ser negociado es el variable por objetivos, o en su contra el dinero que la Juventus pagaría al Sevilla si no queda clasificada entre los seis primeros del Calcio.
El total de la operación estaría cerca de los 10 millones de euros para las arcas del club de Nervión que tendría que cerrar cuanto antes la llegada del sustituto de Martín Cáceres para encarar la segunda vuelta de la Liga.