Gary Medel tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y una sobrecarga en el gemelo de la misma pierna. Pero las molestias en el chileno han disminuido y todo apunta que podrá estar en el partido del domingo ante el Valencia.
En el entrenamiento del domingo los hombres de Michel realizaron trabajo de recuperación y lo más noticioso de la sesión era conocer el parte médico del partido ante Osasuna. Por un lado, Gary Medel tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y una sobrecarga en el gemelo de la misma pierna, pero las molestias del futbolista chileno y todo apunta a que podrá estar el próximo domingo en Mestalla en el partido ante el Valencia. José Antonio Reyes presenta molestias en la articulación acromioclavicular y recibió tratamiento de fisioterapia. Además, Iván Rakitic realizó trabajo de descarga y en gimnasio de forma más individualizada por una sobrecarga en el adductor derecho. En cuanto a Diego Perotti, el argentino sigue adelante con su recuperación y recibió tratamiento de fisioterapia, realizando trabajo de fuerza y aeróbico en gimnasio. En el entrenamiento, Víctor Sánchez del Amo fue el encargado de dirigir la sesión ante la atenta mirada de Míchel. Después del calentamiento y algunos rondos, los jugadores que no estuvieron ante Osasuna realizaron un entrenamiento por espacio de dos horas. Una sesión intensa donde Juan Martín trabajó junto a Javi Varas a las órdenes de Javi García. Andrés Palop, como el resto de los titulares, tuvo una sesión más suave, de recuperación. Twitter: @NachoMateos
El lunes el primer equipo sevillista tiene descanso y será el martes a partir de las 10.30 horas cuando los de Michel vuelvan al trabajo en la ciudad deportiva.