Michel: «El club está trabajando y tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas”

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

 

El entrenador del Sevilla FC se mostró satisfecho con el resultado en la rueda de prensa, pero admitió que su equipo tiene aún que mejorar en otros aspectos que no pueden quedar tapados por los tres primeros puntos de la temporada. Quizás lo más llamativo para el aficionado de su comparecencia fue cuando declaró: «A día de hoy, creo que esta va a ser la plantilla. Pero el club está trabajando y tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas”.


Seguramente al aficionado sevillista se le subieron las orejas cuando Michel reconocía públicamente lo siguiente:
«Todos sabemos como está el mercado, está animado y agitado. Puede pasar cualquier cosa. Ojalá que lo que pase no tenga que ver con la salida de algún jugador. En cuanto a llegadas estamos expectantes y trabajando. A día de hoy, creo que esta va a ser la plantilla. Pero el club está trabajando y tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas”.

Michel se mostró satisfecho por el resultado, pero admitió que el equipo aún tiene que mejorar en muchos aspectos:
«Es bueno terminar sufriendo para saber de dónde venimos, pero creo que el resultado ha sido muy corto para lo que ha pasado en el encuentro. Las ocasiones en contra han venido por errores nuestros en la elaboración del juego. No es un rival al que se le pueda ganar con facilidad. Nos hemos ido al descanso con un buen resultado. La ocasión tras el descanso nos ha creado dudas. Aunque es cierto que no han tenido más ocasiones y que hemos terminado en el campo rival”.

También admitió que el Sevilla FC tiene que mostrar más seguridad en la zaga:
«Hemos hecho cosas impropias de nuestro nivel. Lo venimos hablando. No son errores individuales, son errores que tenemos que corregir entre todos. No podemos conceder tantas ocasiones por culpa de errores nuestros. A pesar de todo, el equipo no ha perdido la concentración. El calor ha afectado. Aunque no lo ponemos como excusa”.



En cuanto al asunto de la grada, que está claro que flaco favor se le hace al Sevilla, pues hay momentos en el partido que la atención no está en el terreno de juego, Michel manifestó lo siguiente:
“Creo que tenemos que entender entre todos lo que interesa al club. Lo que interesa es que la afición esté con nosotros. Preferiría vivir lo del año pasado. Eso lo saben todos. Y no podemos mirar a una parte o a la otra”.

Y terminó el técnico sevillista su comparecencia hablando de tres nombres propios: Reyes, Cicinho y Rakitic:
«Reyes ha hecho un gran esfuerzo este verano. Ha perdido seis kilos. Está empezando a mover una maquinaria que tenía parada. Creaímos que había que darle el premio para valorarle ese trabajo. Ha fabricado el segundo gol. Estamos contentos con su trabajo.
Cicinho tiene alma de brasileño y hay que trabajar que no se vaya tanto para arriba. No recuerdo ninguna jugada en la que nos ha llegado de su banda. Si está en unas condiciones normales, es muy posible que los rivales estén más preocupados de defender esa banda que de atacarla.
Rakitic ha trabajado muy bien. Achaco que en algunos momentos del partido haya estado algo desaparecido. Es otro. Tiene buena técnica y llegada. Queremos dinamismo en esa línea. Se ha superado al cansancio y agotamiento que tenia. Si está comprometido con nosotros, nos va a venir fenomenal”.

Twitter: @NachoMateos