Michel: «El equipo va encontrando la talla de primer nivel que tiene»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Michel mostró su satisfacción en la rueda de prensa, pero a pesar de la victoria Michel no quiere mirar a la clasificación, sino disfrutar de la victoria y luego ir partido a partido para encarar el próximo partido ante el Atlético de Madrid.


El entrenador del Sevilla FC comenzaba haciendo una valoración del partido de Mestalla:
«La valoración es positiva, todo lo que ha pasado en el partido lo hemos hecho nosotros. Vivimos del balón y cuando nos hemos apoderado de él hemos estado a la altura del partido».

Michel señalaba que el equipo se va encontrando a sí mismo:
«Vamos encontrarnos el punto de los jugadores, poco a poco el equipo va encontrando la talla de primer nivel que tiene. El equipo a pesar de ir perdiendo a creído en él. La confianza es importante. A través del día a día, de los entrenamientos… Quedan muchas jornadas, pero hay que disfrutar de esta victoria».

Se le cuestionó a Michel por parte de la prensa local de Valencia, que si la victoria lograda llegó por méritos del Sevilla o por deméritos del Valencia:


«Yo creo que ha sido por méritos del Sevilla. Nuestro equipo es intentar jugar, intentar tener el balón… yo creo que es mérito de nosotros. En la primera parte el Valencia nos ha hecho mucho daño, pero nos hicimos con el balón y todo fue más fácil».

Michel destacó la importancia de contar con el gol de la segunda línea:
«Tener goleadores como tenemos es un lujo, pero tener jugadores con la segunda línea que tenemos es importantísimo. Porque los goles de los centrocampistas es importantísimo también. Tenemos que hacerles ver la importancia de sus llegadas y la importancia de los goles que nos pueden dar».

Por último, Michel quiere disfrutar y mirar al siguiente partido y no a la tabla:
«Siguiente partido sólo, disfrutar de la victoria y luego encarar al del Atlético de Madrid. No miramos a la clasificación. Si el equipo está a un nivel óptimo es el equipo es mucho mejor, pero eso no lo dice el entrenador, eso es así».

Twitter: @NachoMateos