Michel ensaya el 4-4-2 en el segundo entrenamiento del miércoles

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El entrenador del Sevilla FC volvió a insistir en la segunda sesión del miércoles en el trabajo por líneas, pero en esta ocasión en el partidillo hubo una gran novedad puesto que Michel ensayó con un sistema de 4-4-2.


Tarde fría en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la segunda sesión de trabajo. Una sesión intensa pero no demasiado larga, puesto que a las 19,00h los jugadores ya estaban en la ducha. Sesión a la que faltó nuevamente Javi Varas que sigue con su proceso gripal.

Michel volvió a trabajar por grupos, y especialmente el técnico insistió en los movimientos de ataque. Entre los delanteros ha contado el técnico con el canterano Luis Alberto, que formaba con Baba, Kanouté y Negredo en los ejercicios.

La gran novedad estuvo en los dos partidillos que organizó el entrenador del Sevilla FC a mitad y al final del entrenamiento, ya que en esta ocasión Michel utilizó el 4-4-2 como sistema de juego, puede que sea debido a la baja con casi toda seguridad de José Antonio Reyes para el partido del próximo sábado ante Osasuna.


En ese 4-4-2, Luis Alberto, que estuvo muy fino y consiguió goles que fueron aplaudidos por los compañeros y aficionados presentes, formó pareja de ataque con Negredo, aunque en ambos equipos estuvieron mezclados titulares y suplentes.

En los ejercicios organizados por Michel, se ensayó jugadas de ataque con entrada al área rival por dentro, con paredes, desdobles de los laterales por banda y también pases en profundidad a la espalda de los defensores.
Todos los delanteros realizaron ejercicios individuales, lo más llamativo fueron las numerosas carreras sin balón a través de picas para acabar rematando a portería. Además de Babá, Negredo y Kanouté, lo realizaron otros jugadores del medio campo e incluso de la defensa.

Mañana jueves el Sevilla FC vuelve al trabajo a las 10:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero a puerta cerrada.

Twitter: @NachoMateos