Michel: «Es una noche desagradable para el sevillismo, como toda la temporada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El técnico del Sevilla FC manifestó en la rueda de prensa que había sido «una noche desagradable para el sevillismo, como toda la temporada», pero no quiso culpar a nadie de lo sucedido.


Michel analizó el partido ante el Betis de la siguiente manera:
«Pienso que entramos bien en el partido, pero el equipo perdió el balón, que es lo que más trabajamos durante la semana para tener el control del juego. En la segunda parte nos armamos mejor, con más posesión, pero no cerramos el partido. El Betis era peligroso a la contra. Es una noche desagradable para el sevillismo, como toda la temporada».

Por increíble que parezca, Michel manifestó que sus jugadores tuvieron un exceso de motivación:
«El equipo ha tenido un exceso de motivación en el partido. La primera parte ha sido insólita, porque esperamos más a la contra despejando sin sentido, pero en la segunda parte tuvimos más voluntad que acierto y continuidad. Parecía un empate claro, pero apareció una jugada de habilidad de Beñat».

El entrenador del Sevilla FC no quiso culpar directamente a sus futbolistas, pero dejó caer algunas cosas:
«Creo que nos faltan muchas cosas y por eso estamos en la situación que estamos. El vestuario está muy mal. Sabíamos de la importancia del partido en todos los sentidos, pero no hay coartada, hay que aguantar la derrota, que es hiriente, y pensar en el futuro porque el presente no nos va a dar nada».


«Nos hemos quedado en zona de nadie. Diez días son muchos, pero tenemos que asumir esto y luchar hasta el final».

Michel no tiene claro su futuro, pero tampoco teme en este sentido tras el resultado en el derbi, pues piensa que se ha trabajado bien en estos tres últimos meses:
«Sabíamos de la importancia del partido para reengancharnos a Europa, pero no hay otra coartada que asumir la derrota que es muy hiriente. Este club tiene que pensar en el futuro, porque el presente es el que es. Estoy muy apenado por la situación del equipo en sí. Mi trabajo desde 5 febrero está ahí, los que tienen que tomar la decisión, decidirán. Yo no estoy pensando en el futuro. Soy optimismita».

No quiso entrar a valorar el técnico del Sevilla FC los pitos de la grada de Nervión hacia los jugadores sustituidos:
«Creo que este es un gran club y la afición ha tenido mucha paciencia, siempre empujando, no pasa nada porque se manifiesten, les hemos decepcionado hoy».

Twitter: @NachoMateos