El entrenador del Sevilla FC fue claro en lo que dijo, y también el lo que cayó, en la rueda de prensa del partido en Getafe. Y es que hay muchas formas de perder, pero los futbolistas sevillistas se empeñaron en escoger la peor de todas.
Disgustado, enfadado… y sin dar crédito por lo ocurrido. Así se mostró Michel en la sala de prensa de Getafe: Michel no podía disimular la realidad de lo que acababa de presenciarle a los suyos: A pesar de todo, el técnico sevillista demostró ante la prensa sangre fría para no decir lo que no debía de decir en esos momentos: Una vez dicho todo lo anterior, Michel trató de analizar el partido: Mandó el técnico sevillista un mensaje de optimismo en una mala noche para ello: Ya son muchos equipos los que están con 45 puntos buscando lo mismo que el Sevilla FC: Twitter: @NachoMateos
«No tiene ninguna explicación lo de la segunda parte. En la primera parte el equipo tuvo dominio y ocasiones, pero lo que ocurrió después… No podemos buscar coartadas, un equipo como nosotros no puede salir así del Coliseum. No sería justo pasar página, porque sería escondernos y esta es una página muy difícil de pasar. No tenemos que poner paños calientes ni buscar excusas».
«No podemos sentirnos bien con el desarrollo de nuestra función ni nuestro trabajo, de aquí a final de la temporada en nuestra profesión también. Cuando bajamos de intensidad puede pasar esto. En San Mamés y aquí con diferentes formas naturalmente, no hemos hecho lo que debíamos».
«Podría dar mi opinión, pero sólo llevaría a malos entendidos… Lo que tenga que decir sobre situaciones del partido que no me han agradado, se lo diré a los jugadores, pero obviamente nadie puede irse de aquí contento ni conforme».
«Tuvimos ocasiones, como la de Luna, pero el Getafe cada vez que llegaba hacía gol. Hemos dado tantas facilidades… No esperábamos que esto pasase ni dar este nivel».
«Tenemos tiempo todavía, pero cada vez menos. Indudablemente soy optimista si el equipo se comporta como hasta ahora, pero si hace lo de hoy muy mal lo tenemos».
«Muchos equipos con 45 puntos y muchas posibilidades para todos pero si nos comportamos como hemos hecho hasta ahora, pero no voy a poner cortinas ni paños calientes. Cuando uno se pone una camiseta de fútbol no podemos tener noches como estas. Por necesidad y por un respeto hacia nuestro club».