El técnico sevillista se mostró satisfecho al término del partido, no en vano el Sevilla FC consiguió lo que hacía 28 meses que no lograba: tres victorias consecutivas en Liga.
Michel, el mismo que sentó a Reyes en el banquillo de Santander, no tuvo problema en alabar el buen juego del jugador de Utrera: El entrenador del Sevilla FC vio a su equipo muy superior al rival: Michel prefiere seguir siendo prudente e ir partido a partido aún estando ya muy cerca de Europa: seguidos. Venimos de atrás pero estamos lejos de lo que queremos, no en el juego pero si en números». También quiso destacar el técnico sevillista el trabajo de la defensa en estos partidos: Por último, Michel se refirió a las bajas de Trochowski y Coke para el partido del próximo domingo ante el Athletic por acumulación de tarjetas: Twitter: @NachoMateos
«Me he llevado una alegría viéndole jugar. A Reyes tenemos que cuidarle, si nos da 60 o 70 minutos así en este nivel… nos basta. Ha jugado muy abierto como le dijimos y el pase del último gol ha sido un ejemplo de lo que puede hacer. Me alegra como ha salido del campo».
«Hemos sido muy superiores durante todo el partido. Ha sido un partido muy completo de mis jugadores. Con el 3-0 nos hemos tomado un rato de relax y nos han castigado con un gol. Con el Racing y Granada decían que ganamos porque los rivales estaban mal, hoy no ha sido así, hemos vencido a un buen equipo».
«No pensamos en Europa, sino en que llevamos tres victorias consecutivas y nueve goles
«Creo que Fazio y Escudé han hecho un partido casi de sobresaliente, y Coke y Luna han hecho un buen partido. Estamos contentos con la defensa y el sistema defensivo. Hemos encajado solo un gol en los últimos tres encuentros. Luna ha ido de menos a más y ha demostrado que podemos contar con él sin problemas».
«No pasa nada, tenemos alternativas y seguimos con gente del filial que nos está ayudando. Los que juegan son los que reciben tarjeta, es lo normal. Hoy ha jugado Deivid y en San Mamés jugarán otros que a buen seguro lo harán bien».