Michel habla con cordura en una Liga de locos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Michel aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe para poner un poco de cordura en una Liga de locos que es dirigida y organizada bajo ningún criterio.


A parte de la actualidad sevillista, Michel habló en su comparecencia de prensa de la Liga española. El técnico del Sevilla FC habló con cordura en una Liga de locos y contó las verdades del barquero de forma directa y con valentía:
«La gente del fútbol somos compresivos con cosas que son incomprensibles. Es una falta de cariño y respeto que equipos como el Sevilla, que tienen jugadores internacionales sólo tengan medio día para entrenar y tiene que competir el sábado. Para mí es una falta de tacto que no haya acuerdo en los derechos televisivos…
Hay conflictos con los jugadores a los que no se les paga, hay equipos con leyes concursales en Primera y Segunda, se permite que haya personas que vengan, se marchen y dejen la mochila… Hay equipos que no pagan y que compiten de igual forma con los que pagan… da igual porque todo se sigue permitiendo».

«¡Qué necesidad, que sin empezar ni siquiera a entrenar, tenemos a Navas que ha jugado 90 minutos con España! Sumando todos los minutos, 90 minutos nunca ha jugado, pero tiene que competir mañana. Hay una falta de tacto, de cariño, en todos los que organizamos el futbol… Nos culpamos por ser cómplices de esta situación».


«Un partido a las once de la noche… ¿Alguien que quiera al fútbol puede poner un partido a las 11 de la noche un lunes? Me parece que el fútbol está moviéndose por intereses que no tienen nada que ver con el fútbol y eso está destruyendo el fútbol. Por eso nuestros jugadores se van a otras ligas, por eso solo pueden ganar dos y el resto a remar, eso sí, a remar y trabajar porque si no te señalan…
He tenido que cambiar el entrenamiento porque un jugador fundamental viene a la una, y jugamos el sábado, pero los dos grandes juegan el domingo…
He jugado desde que llegué al Sevilla lunes para aburrir, pero no he jugado ni un domingo a las cinco de la tarde, que es el que me gusta».

«Cariño de los organizadores con los futbolistas y aficionados, cero, pero a tragar, porque si no te señalan…
Vamos a ver si el Sevilla sigue protestando a ver qué nos pasa”.

Twitter: @NachoMateos