Un día más el balón vuelve a ser el principal protagonista en el entrenamiento del Sevilla FC. Michel trabajó con los suyos en la ciudad deportiva en el penúltimo entrenamiento antes del partido del próximo lunes ante el Mallorca.
Penúltima sesión de trabajo del Sevilla FC antes de recibir a los de Joaquín Caparros en el Ramón Sánchez Pizjuán. Al igual que ayer, el balón fue el principal protagonista en una sesión donde también estuvo presente la lluvia. Emir Spahic, Diego Perotti y Fernando Navarro continuaron con el trabajo de recuperación y no se ejercitaron con el grupo. Sí participaron los canteranos del Sevilla Atlético: Marco, Juan Guerra, Jairo Caballero y Melo, y el portero Luisma y Moi del Division Honor Juvenil. El entrenamiento comenzó primero con carreras continuas y posteriormente pasó a los rondos donde se insistió en la conservación y recuperación del balón, todo desarrollado con mucha presión e intensidad. Luego se pasó a la parte táctica con toques y entradas por bandas para finalizar con remates a puertas. Todo esto con mucha movilidad e intensidad de todos los futbolistas alentados en todo momento por el cuadro técnico. Todo con mucha intensidad. Mas tarde, Michel ordenó ensayos de lanzamientos de faltas laterales y saques de esquina, donde tambien se insistió sobre el trabajo defensivo.
El entrenamiento concluyo con un partido a campo reducido con tres equipos. El último entrenamiento antes del partido ante el RCD Mallorca será el de mañana domingo a las 10.30h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada. Twitter: @NachoMateos