El entrenador del Sevilla FC sigue teniendo presente el «bochorno sufrido en Getafe», del que manifestó que no se va a cerrar y que incluso es bueno para el equipo que siga estando presente y no quede en el olvido.
Michel no quiere que la herida de Getafe se cierre, quiere que los suyos saquen la parte positiva y que la tengan presente para que no se vuelva a caer en los mismos errores: El técnico afirmó que los jugadores son conscientes de todo lo que sucedió el pasado lunes en Getafe: Michel comentó que pese al mal recuerdo de Getafe, los suyos han entrenado bien durante la semana y que espera que el perdón se vea reflejado en el campo: A otros entrenadores el fútbol que practica el Levante no les gusta, pero Michel habla muy bien tanto del equipo revelación de la temporada como de su entrenador: A pesar de una semana en la que el técnico sevillista ha llevado muy mal según él mismo reconoció, Michel es optimista de cara a los últimos cinco partidos que le restan a la temporada: También quiso darle un pequeño tirón de orejas a Luís Alberto, que sorprendentemente después del magnífico partido que disputó el pasado martes en Polonia, no entra en la convocatoria para el partido ante el Levante: Twitter: @NachoMateos
«La herida ya no se va a cerrar, y es bueno que esté ahí. Es un buen recuerdo mirártela y ver qué has hecho mal. Es una herida que aún sigue sangrando y supurando, y los jugadores lo saben. Hay que buscar ser regulares, que el equipo se muestre en su plenitud”.
«Los futbolistas son conscientes del bochorno, pero es nuestra obligación ir a por el Levante porque nuestro margen de error ha quedado agotado, pero también tendríamos que hacer lo mismo si hubiésemos ganado. Aún no me he sacado el mal de estómago de ver el partido que se nos fue en Getafe. Esa situación de bochorno que se produjo… tenemos que enfadarnos con nosotros mismos y reconocerlo. No se trata de pedir disculpas, la mejor manera de afrontar el partido ante el Levante es como casi siempre, como lo hicimos el lunes hasta el segundo gol. Para ello, le he preguntado a los futbolistas si mi equipo es el de la primera o la segunda parte, porque si somos los de la segunda, no podemos pensar en un futuro”.
“No tenemos otra voluntad ni más excusas. Nos hemos equivocado tan gravemente que no sirve pedir perdón. No tenemos excusa para no demostrar lo que sabemos hacer. Los jugadores saben que la gente está dolida, pero que en casa siempre estarán apoyándoles. Así que no tienen más remedio que tirar para adelante porque no nos podemos quedar atrás. Si nos han dado un varapalo, hay que aprender de ello”.
«Tiene al mejor entrenador de la liga. No solo hay que darle trofeos a los que ganan títulos, empezó como el rebufo del año pasado, luego la revelación y ahora es más que sorprendente. Entiende muy bien el fútbol, los jugadores con experiencia entienden cómo tienen que jugar, el ritmo al que llevar a sus rivales, a qué zonas llevarles. Es un equipo con una gran condición mental y creen muchísimo en lo que hacen”.
“Estamos preparados mentalmente para afrontar estos últimos partidos, la irregularidad ya no tiene cabida en este equipo porque hemos demostrado que podemos ser regulares. Todavía tenemos tiempo de asistir al examen y sacar una buena nota. Ya no existe otra cosa”.
“Luís entrena muy bien, y jugó fantástico el otro día, pero en el partido del pasado domingo en Segunda B… El filial lleva semanas sin ganar, imagino lo que pensó su entrenador cuando los vio el martes. Ojo, Luis es un jugador que tiene algo distinto y me gusta, y él lo sabe, pero hay que trabajar desde abajo”.