Michel: «La segunda mitad ha sido de un dominio total por parte nuestra»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El entrenador del Sevilla FC pasó por rueda de prensa y se mostró satisfecho por el partido que hicieron sus futbolistas, especialmente con el dominio total que los sevillistas hicieron durante toda la segunda parte.


Muchos esperaban más del Racing, pero a Michel no le defraudó el rival ni el nivel que puso en el partido:
“No, el Racing es un equipo trabajador y honesto. Es un resultado duro para ellos pero creo que se puede hablar de un buen partido del Sevilla ante un equipo que lo está pasando mal”.

No pasó por muchos problemas el Sevilla en un partido que se preveía más complicado. En este caso los de Michel llevaron el control en todo momento:
“Hemos creado el suficiente espacio en el centro del campo para tener la suficiente fluidez hasta ponernos por delante. A partir de ahí el Racing ha tenido sus oportunidades pero en la segunda mitad ha sido de un dominio total por parte nuestra ante un rival que había que ganarle”.

Muchos jugadores sevillistas han manifestado durante la semana que a partir de Santander es cuando empieza la Liga para el Sevilla. Michel no quiere ser ventajista:


“La Liga ya había empezado para nosotros, no podemos decirlo de forma ventajosa, si los jugadores quieren que empiece ahora fenomenal, pero lo cierto es que no podemos dormirnos a estas alturas de la competición”.

Se le preguntó a Michel por la retirada de Medel:
“Hemos protegido a Medel y a todos los jugadores porque tenemos un partido importante el lunes. Ha habido un mal entendido, pensábamos que no podía seguir pero ya el cambio estaba en marcha. No pasa nada”.

Y por último, Michel comento que la suplencia de Reyes no tiene nada que ver con la pitada que recibió el jugador en el partido ante el FC Barcelona:
“No ha sido por los pitos, tengo la obligación de proteger a todos los jugadores. En el caso de Reyes es un jugador diferente, pero un jugador muy necesario para el Sevilla. Espero que esté tranquilo y que nos de muchas tardes buenas. Estoy seguro que los pitos del Pizjuán no van a volver”.

Twitter: @NachoMateos