El entrenador del Sevilla FC se mostró satisfecho en la rueda de prensa por haber conseguido la V Edición del Trofeo Antonio Puerta, por el juego de su equipo, por la buena noticia de Maduro… y por cómo está quedando confeccionada la plantilla.
Con Botía recién llegado, y con la buena noticia de Maduro, Michel no descarta que la plantilla del Sevilla FC esté aún cerrada: Míchel se mostró satisfecho por el partido del Sevilla FC: El nombre propio del partido fue Cicinho, el jugador brasileño brilló en su debut en Nervión: «Por eso hablaba de la plantilla compensada, porque veo que los mismos jugadores están mucho mejor”. La retirada de Campaña a la media hora de partido no reviste importancia. Así lo confirmaba el técnico sevillista: Se preguntó a Míchel sobre las protestas de un sector del Ramón Sánchez Pizjuán: Twitter: @NachoMateos
«Hay una noticia maravillosa que es que Maduro va a volver pronto a entrenar. Por todo eso ha sido una noche positiva, por el juego, por el resultado, por el homenaje y por lo de Maduro. No descarto nuevas incorporaciones, yo no descarto nada, mientras no traigan a otro entrenador, todo lo demás no lo descarto”.
“Había que manejar la situación de otra forma, teniendo el balón y controlando a través de la posesión con bastantes llegadas. Era difícil jugar a otro ritmo y estamos dentro de la idea que queremos. Aún falta un poco pero hemos hecho cosas que están muy bien y hay que hacer un ejercicio de imaginación con otras condiciones”.
“Es un jugador que viene de competir y tiene un gran físico. Debe aprender algunas cosas del fútbol español, pero tiene ahí a un compañero como Jesús Navas. Ha mostrado un boceto de lo que esperamos de él, aunque también hay que hablar de Coke, que ha estado bien».
«No podía respirar por el calor y no queríamos asustarnos, así que lo sustituimos. Se ha recuperado sin ningún problema, no hay nada por lo que preocuparse”.
“He visto otro grupo más numeroso que no estaba de acuerdo con esa postura. Todo lo que sea animar es lo que valoramos, porque lo demás son acciones individuales que no son beneficiosas. Las reivindicaciones diplomáticas vienen mejor que hacerlas en un partido en el que todos tenemos que estar a favor de corriente. Esperamos que la situación se arregle cuanto antes. Esas situaciones están siempre por debajo. Me quedo con que he visto: a mi equipo ganar y que se le ha dado un homenaje a alguien inolvidable que aquí siempre será una referencia muy valorada. No podemos estar en otros asuntos”.