El técnico sevillista compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido en Getafe y manifestó que no hace cuentas en los partidos que restan «porque las cuentas salen mal».
Pocos partidos restan de Liga y todo se aprieta en las últimas jornadas. A Michel se le preguntó que si hace cuentas, y el técnico tuvo una respuesta de las suyas que provocó la sonrisa de los presentes: No se le escapa a Michel que la oportunidad que tiene el Sevilla FC en Getafe es inmejorable para meter la cabeza en Europa: Se le cuestionó al técnico sevillista sobre si tiene seguridad de lograr finalmente el objetivo: El gran ausente en la convocatoria es Andrés Palop: En cambio sí estará Jesús Navas… También tuvo palabras para Antonio Luna: Michel ve positivo que existan muchos equipos que en este tramo final del campeonato luchen por lo mismo: El entrenador del Sevilla FC tiene claro el Getafe que se va a encontrar su equipo: Se le preguntó que si será para él un partido especial: No le gusta a Michel que se hable del poco potencial de los rivales cuando se enfrentan al Sevilla: Y por último, Michel habló del partido amistoso del próximo martes en Polonia, un encuentro que parece que no viene mucho a cuento teniendo en cuenta lo que se está jugando el Sevilla FC en esta recta final del campeonato liguero: Twitter: @NachoMateos
«Yo no soy de números, soy de letras, de número ando canalla, en mi casa los números los lleva otra persona… No, de verdad que no hago cuentas, porque las cuentas salen mal, empiezas a mirar tan lejos que las piernas se te atrapan».
«Estamos en una disposición buena, tenemos una posibilidad muy buena, independientemente de contra quién jugamos que querrá hacer bien las cosas, pero tenemos una muy buena oportunidad, claro que sí. Dependemos de nosotros mismos y eso es bueno, lo peor es depender de terceros. Pero todo pasa por ganar en Getafe».
«Tengo la seguridad y necesidad, claro que sí. El Valencia ha perdido también y esto se le complica a todo el mundo. Estamos en un momento bueno y queremos aprovecharlo. El mayor compromiso que uno adquiere no es competir contra el rival sino con uno mismo. Va a cumplirse casi una vuelta de que el Sevilla no está en puestos europeos, y eso es un buen aliciente».
«Tenia unas molestias que ha venido arrastrando y hemos tomado la decisión de dejarlo aquí. Esperaremos las pruebas mañana, pero de momento se queda aquí. Con Javi Varas ya lo dije en su día, era una decisión injusta y ahora pues vuelve a tener su oportunidad, el Sevilla tiene grandes porteros y en ese aspecto estamos tranquilos».
«Para nosotros es una magnífica noticia. Un jugador como Jesús que tiene 4 tarjetas y que no es violento es una pena, pero por suerte podemos contar con él porque es un jugador muy importante para nosotros».
«Luna es un jugador que tiene experiencia, que cumple muy bien. No demuestra la edad que tiene por su gran experiencia. Ya jugó una final de Copa ante el Atlético de Madrid. Es un jugador muy valioso, es como Manu, el jugador número 12 que siempre acaba entre los 11».
«Nuestra Liga es muy buena, todos los años pasa lo mismo, por el descenso pasa diez o doce equipos, y por la UEFA. La competición es buena y la competitividad es notable. Eso es un incentivo para todos. Vamos a un campo que está en una situación similar a la nuestra, eso habla de nuestra Liga y de cómo son los equipos».
«El Getafe de toda la vida, un equipo que juega bien, que tiene mucho espíritu y que gracias a ello se mantiene en primera año tras años. Si llegamos allí haciendo cuentas y sin pensar en que lo que hay que hacer es lo que hemos hecho cada domingo mal vamos».
«No puedo decir que no sea un partido especial, les estoy tremendamente agradecido por haber trabajado allí, pero ahora quiero ganar con el Sevilla aún sabiendo que Getafe ha sido mi casa».
«El otro día ganamos con seguridad a un equipo que venía de hacer las cosas muy bien. Estamos bien y hay que incidir sobre eso y no mirar a los demás. Cuando le ganamos a los rivales parecen que no tienen entidad, pero después demuestran que sí la tienen en las jornadas posteriores».
«Cuando se habló de esa posibilidad estaba claro que no se podía perder, es la inauguración de uno de los campos de la Eurocopa y por tanto una buena cita que un club como el Sevilla tiene que aprovecharla. Luego el calendario quiso que jugásemos el lunes en Getafe, pero tenemos jugadores del filial que pueden participar y dejar bien el nombre del Sevilla».