Michel: «Lo que queremos es que el equipo llegue a Europa»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El técnico del Sevilla FC se lamentó en le rueda de prensa de las ocasiones que fallaron sus jugadores, sobre todo en la primera parte, y que pudieron darle una historia bien distinta al partido.


Michel se la mentó de los errores tras no haber finalizado esas claras jugadas de gol:
«Hemos fallado ocasiones muy claras en el Bernabéu y eso, al final, es normal que lo pagues ante un equipo como el Madrid. Mis jugadores han hecho todo lo que habíamos hablado durante la semana para crear ocasiones, pero te vas con un 3-0 y no hay nada que decir. Hemos tenido ocasiones muy claras, pero el Madrid tiene mucha contundencia y te marca goles hasta sin querer, como el segundo de Benzema».

El técnico sevillista quiere agarrarse a un clavo ardiendo y no tirar la toalla mientras sigan existiendo posibilidades matemáticas de jugar en Europa la próxima temporada:
«Esta derrota no es un frenazo porque esto es el Bernabéu y porque nunca hemos ido a velocidad de crucero. Nuestras aspiraciones siguen intactas tras esta derrota. Creo que sumando los nueve puntos que quedan podemos alcanzar un objetivo, menor, pero un objetivo como ir a Europa».

Míchel reconoció que ni le gustó el arbitraje y los tres toques de Cristiano Ronaldo ya con el 3-0 en el marcador:


«Los tres toques de Cristiano no me han gustado tanto. Soy un poco antiguo y con 3-0 estas cosas las considero innecesarias. Es un jugador con una clase increíble, una estrella de esta Liga, pero estas cosas con 3-0 en el marcador no me gustan. Si a él le parece bien, lo respeto. Pero a mí no me gusta, que lo haga cuando el partido esté 0-0 ó con un 0-1, pero con un 3-0 a mí no me gusta. De los árbitros no hablo, sólo cuando lo hacen bien. Creo que todos los entrenadores y equipos tenemos que confiar en los árbitros, no sólo a veces».

Por último, Michel explicó porqué retiro del campo a Álvaro Negredo y contestó a una pregunta sobre su futuro:
«Negredo tenía un golpe muy fuerte y estaba apercibido de tarjetas, por eso le cambiamos. Teníamos un 3-0 y no había que arriesgar.
La única atmósfera que vivo es en la del vestuario, no en la del futuro. Los jugadores han desarrollado lo que hemos trabajado, estamos satisfecho y lo que queremos es que el equipo llegue a Europa».

Twitter: @NachoMateos