No podía mostrarse satisfecho con el empate sumado ya que el Sevilla FC hizo méritos sobrados en la segunda mitad para llevarse los tres puntos. Michel destacó el trabajo constante de los suyos.
Michel se mostraba contento, no por el punto sumado, porque el Sevilla mereció mucho más, sino por la entrega constante de los suyos a pesar de que muchos jugadores sevillistas venían de jugar partidos con sus selecciones y evidentemente el cansancio se iba notando con el transcurrir del partido. “No hemos salvado un punto, hemos perdido dos. En la segunda mitad hemos hecho méritos para ganar». El técnico sevillista reconocía que el equipo no estuvo bien en la primera mitad. «En la primera parte nos ha faltado orden y aplicar lo comentado durante la semana. Ellos saben que para ellos el punto es muy bueno. El cero a uno fue un golpe, aunque no hemos sufrido atrás”. Y sobre la actuación arbitral dijo: “No tengo ninguna valoración. En faltas nos han triplicado. Han cortado el juego, pero no sé si es una cuestión del colegiado”. Y se resta méritos en el cambio que ha dado este equipo repartiendo los elogios con sus futbolistas. “Es el Sevilla de los jugadores, cada vez estamos más cerca del Sevilla que queremos. Quedan partidos y jugando así estaremos muy arriba. Los que pongo me demuestran su confianza. Se los tengo que agraceder”.
Cuando se le preguntaba sobre Jesús Navas y el gran partido realizado por éste hacía una curiosa exposición. “De un trozo de madera no sacamos un reloj. De un pedazo de jugador… Ha demostrado que cuando se pone es complicado pararle. Ojalá no tenga tope. Ha vuelto a estar entre los mejores, ha dado el pase del gol. Las bandas han tenido profundidad y eso es importante para nosotros”. Y por último hablaba de ese todo terreno llamado Gary Medel y la lesión de Spahic. “Spahic venía con un problema de tobillo, vamos a ver cómo evoluciona durante la semana. Los jugadores internacionales han sufrido. Medel ha dado una exhibición a pesar de que acababa de bajarse del avión”. Twitter: @tara11ara