El entrenador del Sevilla FC no quiso hablar tras el partido de Mateu Lahoz: “No tengo por costumbre hablar de los árbitros. Además, le quitaría el foco a mis jugadores. Mis futbolistas han estado excelentes ante un rival imponente y te da rabia perder después del partido que hemos hecho».
Contrariado apareció Michel en la rueda de prensa del Ramón Sánchez Pizjuan. No es para menos, su equipo tuvo la victoria en la mano y el FC Barcelona necesitó de la ayuda de Mateu Lahoz para llevarse los tres puntos de Nervión: Se le insistió a Michel sobre la actuación arbitral: Y en referencia a la jugada que le puso las cosas más fáciles al Barcelona, la expulsión de Medel, comentó lo siguiente: Eso sí, Michel dejó claro que no entiende que Tito Villanova se queje del árbitro:
“No tengo por costumbre hablar de los árbitros. Además, le quitaría el foco a mis jugadores. Mis futbolistas han estado excelentes ante un rival imponente. No voy a decir un castigo excesivo, pero te da rabia perder después del partido que hemos hecho. Hemos estado excelentes. Independientemente de cualquier cosa, lo hemos hecho muy bien”.
“La interpretación es, al final, la justicia, y nada mas. no hay que darle vueltas. No hablo de los árbitros ni en esta noche. Solo voy a decir que creo, que en mi expulsión le he dicho que ha sido mano, el me ha dicho que era involuntaria. Pero él ha redactado que le he llamado sinvergüenza, y creo que yo no he sido. Yo al árbitro no le he dicho eso. No tengo por costumbre insultar a los árbitros”.
“No sé si estamos de acuerdo o no con la expulsión. Para aceptar que la expulsión ha sido correcta tendríamos que ver en que marco se marcan cosas como una mano. Por lo que yo he visto en la tele no me parece para tanto. Y más en un partido como el de hoy. Uno puede trabajar sobre Gary en eso, pero sobre todo, en el partidazo que ha hecho. Puede que se haya equivocado pero no creo que haya sido para tanto”.