El técnico sevillista se mostró contento por el triunfo de su equipo y manifestó que «En una eliminatoria de Copa tener dos goles de ventaja contra otro Primera está muy bien”.
Michel compareció en la sala de prensa y reconoció que lo mejor del partido fue el 3-1 que deja encarrilada la eliminatoria: No quiso Michel comparar el partido con otros anteriores: El entrenador del Sevilla FC no quiso echar mano de añorar a los futbolistas que no estuvieron para justificar que su equipo no finiquitase un partido que se le puso pronto de cara:
«Sin duda lo mejor es el resultado. Nos ha faltado el balón en algunas circunstancias, porque nos hace mejores y a veces lo hemos entregado. Es extraño perder tanta autoridad, pero en los diez últimos minutos hemos tenido el balón y de ahí que el resultado al final haya sido bueno.
Pero estamos bien, con dos goles de ventaja y no especulamos en esas circunstancias. La eliminatoria con 3-1 ante un Primera está muy bien. No nos podemos confiar pero no hay que olvidar que este Sevilla también puede dar mucho nivel en el partido de vuelta».
«No nos quedemos en esas cuestiones, porque en Vigo no fue para estar contentos pero si nos centramos en el resultado, hoy sí ha sido positivo. Tenemos que mejorar cosas, pero el equipo es fiable en casa, maneja cosas interesantes y no hemos recibido casi ninguna ocasión. En un día malo hemos ganado y pasamos página, pero sabiendo que hay que mejorar cosas».
«Si reservamos a Maduro es porque es importante para nosotros. Ha tenido muchos minutos encima vemos que dándole minutos a gente hemos ganado 3-1. Se trata de jugar bien para ganar. No nos acordemos siempre de las ausencias, porque también había jugadores que venían jugando. No diría que hemos estado mal, pero quizás no estuvimos en la línea precisa para ganar los partidos».