El Sevilla FC cierra el mercado invernal con dos regresos: Fazio y Diogo Figueras

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

MONCHI Y FAZIO

No hubo apenas movimientos en el Sevilla Fc en este mercado invernal a pesar de que fueron muchos los nombres que sonaron en las últimas semanas. Al final, dos regresos: Fazio y Diogo.

Numerosos nombres, rumores, dimes y diretes, en prensa, foros, redes sociales, bares… y al final, dos refuerzos para el Sevilla FC y dos nombres muy ‘calentamos’ poco antes de que se cerrara el mercado invernal, los de Ever Banega y el interés del Inter y su posible salida, y el de Cheryshev, que finalmente, y a pesar de la presencia de su padre en el cuadro técnico del conjunto de Nervión, optó por marcharse al Valencia, equipo otrora rival de los sevillistas y esta temporada de capa caída.

Pero vayamos con los que llegaron, con lo que ha fichado el Sevilla, donde destaca especialmente el regreso de Federico Fazio, que apenas un año y medio después regresa a Nervión aunque en esta ocasión en calidad de cedido hasta el término de la presente temporada. No habrá opción de compra aunque ya se sabe que en esto del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar llegado el momento.

Fazio se fue por la puerta de atrás, y molestando a la afición nervionense y regresa ahora también por la puerta trasera después de que no haya logrado hacerse con un puesto de titular en tierras londinenses donde no cumplió las expectativas jugando 32 choques en apenas año y medio, y estaba inactivo en la actualidad donde sólo jugó un partido de la Copa de la Liga. Ahora sólo falta ver si su adaptación y puesta a punto es fácil tras tanto tiempo sin jugar, aunque eso sí, la casa la conoce a la perfección.

Nueva opción para Emery que podrá jugar con las lesiones con un futbolista polivalente que además de jugar de central puede hacerlo igualmente en el centro del campo, donde ya lo hizo en alguna ocasión, ganando mucho en las jugadas de estrategia donde puede jugar un papel clave dado su talla física. El otro regreso ha sido el de Diogo Figueras que vuelve del Genova tras apenas jugar en el Calcio italiano.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: SEVILLA FC