El Director deportivo del Sevilla FC reconoció el esfuerzo y las adversidades que se han tenido que superar para finalmente Kevin Gameiro llegase a Nervión.
Estaba clara la pregunta a Monchi, y así se la realizamos para abrir boca en la rueda de prensa de presentación de Kevin Gameiro: ¿A sido este el fichaje que más trabajo te ha costado realizar como director deportivo del Sevilla FC? También le preguntamos a Monchi sobre el rumor del interés del Real Madrid por Kondogbia:
«No se, pero lo hemos seguido durante mucho tiempo, y como dice el refrán, el que la sigue la consigue. Hace dos años estuve en su casa para intentar convencerlo pero me faltaron los argumentos porque quería jugar la Champions. Pero sí, está claro que ha sido de las operaciones más complejas por muchas circunstancias. Hemos contado con la voluntad del jugador, que ha sido fundamental, pero también ha sido fundamental la confianza que ha tenido el presidente en la dirección deportiva para hacer esta operación, porque sin ello hubiese sido imposible».
«Está claro que me ha llegado porque estoy en la calle y escucho cosas. Pero la verdad es que no hay ninguna oferta de 15 millones por Kondogbia. Es un rumor fruto de su excelente rendimiento con nosotros y con la selección sub 20, pero nada más, en el Club no hemos recibido nada”.
Y nuestra tercera pregunta al Director deportivo del Sevilla FC fue sobre los jugadores que quedan por colocar y las prisas por terminar un trabajo excelente: Por último, Monchi respondió al objetivo de la temporada de este Sevilla 2013/14: Twitter: @NachoMateos
“La verdad es que la intranquilidad es por ellos, porque encuentren su sitio. Pero lo positivo es que todos tienen posibilidades, Maduro, Hervás, Babá… Es muy posible que la semana que viene llegaremos a una solución y habrá novedades al respecto».
«Creo que con las salidas y las entradas de jugadores el objetivo es estabilizar al Sevilla en la parte alta de la clasificación. No debería haber ninguna incorporación más si no sale ningún jugador, pero aunque nosotros comenzamos a competir el día 1, todavía quedan 35 días de mercado y siempre tenemos la puerta abierta a alguna novedad».
Foto: Nacho Mateos