Monchi: «Mi etapa de Consejero finaliza el próximo 30 de junio»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, declaró que su etapa como Consejero del Sevilla FC tiene fecha de caducidad, el próximo 30 de junio de 2013 con el término de la presente temporada.


Para Monchi el día era muy importante. Y el director deportivo del Sevilla FC fue uno de los nombres propios de la Asamblea, porque se quitó un peso de encima que ha estado llevando a sus espaldas. En su última intervención, el de San Fernando tocó tres temas muy interesantes y no pudo estar más afortunado en lo que manifestó al respecto en cada uno de ellos: etapa de Consejero, duración de su contrato y Biris.

Monchi anunció en la Junta General de Accionistas que su etapa en el club como consejero tiene fecha de caducidad. Cierra así Monchi el debate sobre la conveniencia o no que un trabajador tenga también el cargo de Consejero de la entidad:
«Se lo he dicho esta mañana al presidente, mi etapa como Consejero finalizará el próximo 30 de junio. Entiendo que esta debe de producirse al término de la temporada, y así será».


Otra de las cosas interesantes apuntadas por Monchi en la Asamblea, y también discutida por un sector de la afición, es el periodo de cinco años de contrato por el que ha sido renovado:
«Ante esto, manifiesto que los cinco años de contrato no me valen para nada. Si en cada temporada no se consiguen los objetivos… pongo mi cargo a disposición del presidente y no habrá contrato que valga, ni cinco años ni nada».

Y por último, Monchi también quiso lanzarle un mensaje a los Biris tras la intervención de uno de sus componentes en la Asamblea (hasta se produjo un diálogo con el presidente):
«Yo tambien soy Biri y me siento Biri, pero Biri de verdad. Por eso os pido una cosa: Coged el guante por favor».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Nacho Mateos