Monchi tiene mucho trabajo adelantado para el Sevilla FC 2014/2015

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Monchi Sevilla FC

No es hombre de estar relajado, todo lo contrario, inquieto como él solo, Monchi tiene adelantado gran parte del trabajo y planificación de la próxima temporada donde puede haber una sorpresa.

Monchi se relaja en la costa gaditana consciente de que en breve comienza una etapa dura de contrataciones y negociaciones, de viajes, de horas y horas de oficina, video tras video… en funde dar salida a todo lo hecho durante la temporada que acaba de finalizar. Porque el trabajo de Monchi no comienza ahora, sino que lo hace una vez que cierra la plantilla de la anterior temporada.

Desde entonces comienza una nueva etapa, para ver esos futbolistas que se tiene en mente puedan tener cabida sino a corto plazo, sí a largo, ya que el Sevilla Fc piensa en grande. Tanto que Monchi tiene la plantilla muy avanzada tras las reuniones mantenidas con el presidente y con Unai Emery donde se ha repasado también el nivel ofrecido por los cedidos.

Incluso el propio Monchi no ha dudado en premiar el buen trabajo de Botía en el Elche y desvelar que regresará al campeón de la UEFA Europa League. Otros como Perotti no han ofrecido el nivel esperado en esta nueva oportunidad para hacerse un hueco en el Sevilla de la 2014/2015 y tiene pinta de ser el primer traspasado si se encuentra equipo que pueda dejar una buena cantidad de euros en las arcas de Nervión.

Pero la idea de Monchi es la de poder ofrecer un caramelo a la afición. La dirección deportiva está trabajando sobre tres futbolistas de reconocido prestigio, que quieren venir al Sevilla y que entrarían dentro de los varemos que maneja el club no ya sólo para incorporarle sino también para poder hacer frente a su ficha sin que eso trastoque los planes. Ahora sólo falta poder cerrar como se desea la operación y ofrecer esa guinda del pastel a una afición que siempre ha sabido reconocer el trabajo del isleño.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Vavel