Monchi y Pepe Castro quieren regalar al sevillismo un ‘bombazo’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Monchi foto El Correo Web

Siguen trabajando desde el Sevilla FC para dejar cerrada cuanto antes la plantilla de sta campaña 2014/2015 que ya tenemos a la vuelta de la esquina y puede llegar la bomba.

Con máxima ilusión y seriedad, así trabaja como lo ha hecho siempre Monchi y su equipo en busca de mejorar una plantilla competitiva y que en el pasado ejercicio logró algo tan importante como un título, algo al alcance de muy pocos. Se refuerza intentando mejorar lo que llegó y también lo que se fue, algo que en casos concretos como el de Iván Rakitic no es nada fácil, aunque eso sí, cuanto menos hay que intentarlo.

Así, tras los nombres importantes que han llegado, y los que aún deben venir, la idea de Monchi y sobre la que está trabajando con Pepe Castro es la llegada de un auténtico bombazo, o lo que es lo mismo, un futbolista que llene de aún más ilusión a una afición  que sigue flotando en la euforia de lo logrado la pasada temporada.

Y es que la idea es traer un pelotazo, un futbolista de nombre, de los que engancha, de los que se encargan de vender camisetas ello solos como rosquillas, pero que además aporté da frescura y calidad que tanto ha mostrado el equipo nervionense en los últimos meses rematados con un título tan deseado como esperado en esa recta final de campeonato cargada y teñida de éxito.

Monchi tiene tres nombres en cartera, tres de muy buen nivel aunque por supuesto con un ranking claro de preferencias para un hombre que ha demostrado tener un ojo clínico para esto de los fichajes, especialmente cuando más complicado lo ha tenido para fichar. Las gestiones para esa incorporación están avanzadas y tanto Monchi como el presidente esperan que junto a los otros dos o tres futbolistas que  tengan que llegar, el mencionado bombazo haga el efecto ilusionante que pretende el club con su fichaje.

Twitter: @tara11ara

Foto: El Correo web