El conjunto asturiano necesita ganarle al Sevilla FC para seguir manteniendo viva la llama de la permanencia, pero son muchas dudas las que tiene su técnico para el partido del próximo sábado.
Javier Clemente tiene muchas dudas para el partido del próximo sábado en El Molinón ante el Sevilla FC. A esto hay que sumarle que Botía, Canella, Mendy y De las Cuevas no han participado en el entrenamiento del jueves, aunque no es descartable que finalmente todos puedan estar en el partido ante el Sevilla FC. Javier Clemente hablará mañana viernes ante los medios informativos, en una rueda de prensa que se avecina de emociones fuertes ante la mala relación que mantiene con Michel. Twitter: @NachoMateos
El técnico sportinguista no podrá contar con Eguren y Colunga, ambos sancionados. También tiene pendiente la participación de Damián Suárez a causa de una tendinitis que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha.
El entrenador del Sevilla FC (que también hablará mañana) no hará ninguna referencia a Clemente en la rueda de prensa, pero no parece probable que Clemente haga lo mismo y se espera que aproveche su mala relacción con el técnico sevillista y de paso caliente un poco más un ambiente que siempre suele estar caldeado en El Molinón ante la visita del Sevilla FC.