David Ruiz

Nasri cierra el mercado sevillista

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

nasri sfc

Samir Nasri será la última incorporación del Sevilla FC en el mercado veraniego. Así lo ha confirmado en rueda de prensa Monchi esta misma mañana. Será el paso de las jornadas quien dictamine si los nervionenses han conseguido reforzarse satisfactoriamente o si, por el contrario, quedaron puestos por mejorar.

Parecía que el último día de mercado sería movido en Sevilla, pero, finalmente, el club nervionense ha dado por cerrado su convulso periodo de fichajes estival. Samir Nasri, que llega tras la salida de Konolyanka, será la última incorporación sevillista. No llegará ese tercer delantero ansiado por la afición y tampoco un centrocampista defensivo más para apuntalar el mediocentro blanquirrojo.

Eran muchos los nombres que giraban entorno al nuevo Sevilla de Sampaoli. Nombres que han quedado en el limbo en este último día de fichajes. Roque Mesa, ansiado por muchos, no llegará a Nervión salvo un giro de 180 grados con pocas posibilidades de producirse. El Sevilla se sostendrá esta temporada gracias a jugadores de excelente calidad técnica que velarán por la posesión y el dominio con balón.

Esta mañana, en la presentación del nuevo guardameta sevillista, Salvatore Sirigu, el director deportivo sevillista dio por cerrada la plantilla. El último jugador en completarla ha sido Samir Nasri. El francés de 29 años llega del Manchester City cedido sin opción de compra. Despuntó en la Premier League, pero sus en sus dos últimas temporadas no ha dado su mejor nivel.

El verano ha sido de los más turbios de los últimos años. Salidas importantes, cambios en fichajes prioritarios y dos Supercopas que han afectado la constitución del equipo. Existen dudas sobre una plantilla quizá algo descompensada en su faceta defensiva, pero en la que confían de pleno Monchi y Sampaoli. El tiempo dirá si tuvieron razón.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Foto: SEVILLA FC