El jugador del Sevilla FC ha manifestado que es lateral y que lo seguirá siendo toda su vida, pero que las exigencias del equipo lo han llevado a jugar de central.
Fernando Navarro compareció en rueda de prensa y no escondió su verdadera posición en el campo: El defensor sevillista es consciente de lo que el Sevilla FC se juega el próximo domingo en Málaga ante un rival muy difícil, principalmente en su estadio: Y se cuestionó sobre la pregunta del millón esta temporada: el Sevilla de casa y el Sevilla de fuera:
“Soy lateral, lo he sido toda mi vida, pero las exigencias del equipo me han hecho jugar de central. Si el míster cree que puedo aportar mejor de central ahora, pues lo hago”.
“Ha tenido una temporada muy exigente, con Champions, donde ha dado un rendimiento fantástico. Aun así tienen 53 puntos, son solventes, con un entrenador con ideas claras. Sabemos que va a a ser un rival fortísimo, esperamos el domingo al mejor Málaga.
Cada jornada, de ganar a perder hay mucho. Cada punto es importante. Al final va a ser una lucha por ver quien es más regular. Vamos a jugar con la necesidad que llevamos toda la temporada de puntos. No varía en que deja de ser un rival duro».
“En casa nos sentimos muy seguros, muy fuertes. Los números son evidentes. Fuera de casa hemos merecido más, en los dos últimos hemos estado mejor que el contrario. Esperamos que en Málaga estemos bien y podamos ganar”. Fernando Navarro manifiesta que el objetivo del equipo está claro: Por último, se le preguntó a Fernando Navarro que si finalmente se logra el objetivo europeo… ¿sería por méritos del Sevilla o por deméritos de los rivales?: Twitter: @NachoMateos
“El objetivo es ganar todos los partidos, y si no se pueden, al menos tres. Estamos en la pelea todavía. Apuntamos a la séptima plaza, que es la que dará plaza a Europa segura. Los organismos darán o no una plaza, pero pensamos en la séptima”.
“No es mérito ni demérito de nadie, ahora hay solo una diferencia de un punto (el Getafe) y tres puntos (el Sevilla) con Europa. Si hubiéramos sido más regulares estaríamos más arriba, pero igual pensaran en el Getafe o en el Betis. Es mérito y demérito de todos”.